Prevén nublados y lluvias de moderadas a fuertes en Q.Roo

Se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 21 grados por la noche.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 26 se extiende desde el noroeste de la Península de Yucatán, pasa por el norte de Chiapas hasta Hidalgo, se pronostica que para mañana el frente estacionario deje de afectar al país y el nuevo frente frío se ubique sobre el noreste del territorio nacional y su masa de aire frío refuerce a la actual, lo que favorecerán descenso de temperatura, vientos fuertes variables y tormentas eléctricas con lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del oriente y sureste del país, según informa el boletín meteorológico de la CFE. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de una alta presión, lo que favorecerán tiempo seco y sin lluvias, con ambiente de caluroso a muy caluroso.

En Quintana Roo se mantendrá el descenso de temperatura en la parte norte, sin cambio en el resto. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en Quintana Roo. Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.

Se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 21 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:46 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton