Prevén nublados y lluvias ligeras para Q.Roo

Se espera descenso de temperatura por la noche, la temperatura máxima durante el día será de 28 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 metros de altura. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 21 se localiza sobre el sur de Veracruz,para mañana el frente se ubicará desde el oriente de la Península de Yucatán hasta el sureste del país, lo que favorecerá marcado descenso de temperatura en gran parte de la nación con vientos fuertes y "heladas" en el interior del teritorio nacional, así como lluvias de fuertes a intensas sobre el oriente y sureste del país, así como en el suroeste de la Península de Yucatán, con algunas lluvias torrenciales puntuales, informa el boletín meteorológico de la CFE. 
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. También se esperan lluvias ligeras aisladas en algunas zonas del sur de la nación; cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados y sin lluvias en el resto del país.
 
Para Quintana Roo se espera algo caluroso por la mañana, de caluroso a muy caluroso el resto del día, con descenso de temperatura por la noche. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 m de altura. Cambiando al norte por la noche de 30 a 60 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 21 grados, la puesta de sol será a las 17:27 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton