24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén nubosidad y lluvias fuertes en el sur de Q.Roo

La depresión tropical número 2 está generando contenido de humedad hacia el estado.

Soplarán vientos variables de 30 a 50 km/h con rachas de 65 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Soplarán vientos variables de 30 a 50 km/h con rachas de 65 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén nubosidad y lluvias fuertes en el sur de Q.RooCompartir en Twiiter Prevén nubosidad y lluvias fuertes en el sur de Q.Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La depresión tropical No. 2 del mar Caribe, se localizó hoy 18 de Junio a las 07:00 horas del centro, en tierra, sobre Laguna Perdida, al norte de Guatemala y aproximadamente a 290 km al este-noreste de la  Angostura, Chiapas, se desplaza al oeste-noroeste a 13 km/h con vientos máximos sostenidos cerca de su centro de 45 km/h y rachas de 65 km/h.

Según publica el boletín meteorológico de la CFE su circulación ocasionará lluvias de fuertes a intensas en la Península de Yucatán y el sureste, así como en algunas zonas del oriente y sur del país, con algunas lluvias puntuales de carácter torrencial, principalmente en las partes montañosas de dichas regiones. 

La circulación ciclónica de la depresión tropical 2 está impulsando aire marítimo tropical con moderado a fuerte contenido de humedad hacia el estado de Quintana Roo; provocando nubosidad y lluvias de moderadas a fuertes, más frecuentes sobre las porciones media y sur del estado; se mantiene en vigilancia su evolución. Soplarán vientos variables de 30 a 50 km/h con rachas de 65 km/h, además de oleaje de 2 a 3 m de altura. 

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de también de 29 grados y una mínima por la noche de 26 grados, la puesta de sol será a las 19:31 con algunas tormentas dispersas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios