22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican recuperación de temperatura en Q. Roo

La máxima será de 29 grados centígrados y mínima de 14, con sensación térmica de 29 grados.

Un sistema anticiclónico débil  localizado sobre el Golfo de México, impulsa aire continental polar muy modificado hacia la Península de Yucatán. (Foto/espanol.weather.com)
Un sistema anticiclónico débil localizado sobre el Golfo de México, impulsa aire continental polar muy modificado hacia la Península de Yucatán. (Foto/espanol.weather.com)
Compartir en Facebook Pronostican recuperación de temperatura en Q. Roo Compartir en Twiiter Pronostican recuperación de temperatura en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sistema anticiclónico débil  localizado sobre el Golfo de México, impulsa aire continental polar muy modificado hacia la Península de Yucatán y provoca clima estable, fresco y nubosidad, sobre Quintana Roo, donde se registrará una gradual recuperación en las temperaturas durante el día.

Para hoy, el clima en la entidad será de cielo nublado, con viento fresco del Este y noreste, con velocidades entre los 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Las temperaturas pronosticadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil a través de su meteorólogo, Jaime Villasano Espejo, serán de una máxima de 29 grados centígrados y mínima de 14, con sensación térmica de 29 grados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, exhorta a la población a tomar medidas precautorias, así como proteger a niños y adultos mayores, principalmente en las comunidades rurales del estado, ante los cambios bruscos de temperatura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios