|
En Cancún se espera una temperatura máxima de 31 grados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer por medio de un comunicado, que la débil vaguada o canal de baja presión que se localiza sobre el Golfo de México, provocará la entrada de aire marítimo tropical hacia Quintana Roo, ocasionando temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos, con actividad eléctrica ocasional.

Se informó además que la depresión tropical “Ida” se localizó anoche a mil 920 kilómetros, al este del Arco de las Antillas Menores, moviéndose  al noreste a razón de 7 kilómetros por hora.  Debido a su poca organización, la autoridad dictaminó que no representa ningún riesgo.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un día parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 78% de humedad y un 20% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 23 grados durante la noche con tormentas en la madrugada.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día con tormentas, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 100% de probabilidad de lluvias y un 86% de humedad.

Cargando siguiente noticia