21 de Abril de 2018

Quintana Roo

Previenen el acoso sexual en trabajadores de Quintana Roo

A través de pláticas, 30 personas entre hombres y mujeres, fueron capacitadas para detectar ese problema.

Las pláticas fueron impartidas en las instalaciones del Instituto Forestal de Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Las pláticas fueron impartidas en las instalaciones del Instituto Forestal de Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Previenen el acoso sexual en trabajadores de Quintana RooCompartir en Twiiter Previenen el acoso sexual en trabajadores de Quintana Roo

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge informó que personal de la dependencia impartió pláticas para prevenir el acoso y hostigamiento sexual entre trabajadores de Oficialía Mayor de gobierno del estado.
 
Dijo que en las pláticas participaron 30 hombres y mujeres que asistieron a las instalaciones del Instituto Forestal de Quintana Roo (Infoqroo), donde por espacio de cuatro horas fueron capacitados sobre la forma en que pueden detectar acciones de este tipo en los ambientes laborales.
 
Las pláticas fueron impartidas por personal del Centro de Atención a Víctimas (CAVI) por las capacitadoras: Hilda Cámara Góngora, Gabriela López Guevara y Christina Dzul Guzmán.
 
La Presidenta Honoraria señaló que las pláticas buscan que  hombres y mujeres que laboran en el gobierno conozcan del tema y sepan que hacer y a dónde acudir en caso de ser víctimas de este delito.
 
Anteriormente se consideraba que afectaba a las mujeres, pero ahora también los hombres sufren del acoso sexual tanto en la vida social como en el espacio laboral, por lo que a ellos también se les hace llegar la información.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios