23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Primer concurso de baile en Cozumel

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Cultura, habrá premios.

Los participantes deberán presentan una coreografía caribeña de cuatro minutos, ya sea salsa, cumbia y merengue, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Los participantes deberán presentan una coreografía caribeña de cuatro minutos, ya sea salsa, cumbia y merengue, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Primer concurso de baile en CozumelCompartir en Twiiter Primer concurso de baile en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Cultura llevará a cabo el concurso de baile denominado “A ritmo de carnaval”, en el que podrá participar la comunidad cozumeleña mayor de 18 años.

Manuel Alcocer Angulo, titular de la dependencia municipal, tendrá a su cargo la organización de la competencia de baile.

Informó que el 1 de febrero próximo se efectuará la primera eliminatoria, por lo que invitó a los amantes del baile acercarse a la Dirección de Cultura para inscribirse.

 “El concurso consistirá en dos eliminatorias, que se desarrollarán el 1 y 8 de febrero, en el parque Quintana Roo, para llegar a la gran final el día 16 de febrero, en el centro de espectáculos ‘Moby Dick’ donde los mejores bailarines darán muestra de su talento para ganar el primer lugar”, expresó.

Inscripciones abiertas

En un comunicado, dijo que las inscripciones ya están abiertas y los únicos requisitos serán conformar una pareja (hombre y mujer), con una coreografía caribeña de cuatro minutos, ya sea salsa, cumbia, merengue, bachata, mambo, cha cha cha, punta y soca, etcétera.

Enfatizó que se calificará coreografía, coordinación, técnica en el baile y vestuario, para definir a la pareja ganadora del primer lugar que recibirá cinco mil pesos, mientras que el segundo tres mil y el tercero dos mil pesos.

Los participantes deberán acudir a la dependencia, en la calle Adolfo Rosado Salas, entre 105 y 120, colonia Juan Bautista Vega, en donde se les solicitará una fotografía de cada uno de los participantes, una copia del acta de nacimiento y de la credencial de elector.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios