16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan concurso de interpretación del Himno Nacional

Participaron alumnos de cuatro escuelas primarias públicas. Impulsan el respeto por los símbolos patrios.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”. (Cortesía/SIPSE)
El evento tuvo lugar en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan concurso de interpretación del Himno NacionalCompartir en Twiiter Realizan concurso de interpretación del Himno Nacional

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alumnos de la escuela “Jorge México Ojeda Novelo” obtuvieron el primer lugar en el Primer Concurso Municipal de Interpretación del Himno Nacional Mexicano “Mi Bandera en Alto”, que organizó el Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Educación, indicó un comunicado de la Comuna.

En el evento, que tuvo lugar en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, participaron estudiantes de cuatro escuelas primarias públicas: “María de Jesús Santana Paredes”, “Bernardino Mezo Méndez”, “Jorge México Ojeda Novelo” y “Sara María Rivero Novelo”.

Durante la ceremonia inaugural, la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Geny Canto Canto, en representación del alcalde Fredy Marrufo Martín, reconoció el compromiso y trabajo de los directores y profesores de las escuelas primarias.

Agradeció la participación de los integrantes del jurado calificador, pero sobre todo de los competidores. “Que los niños conozcan y repliquen con fervor la letra de nuestro Himno Nacional nos honra como mexicanos, pues contiene estrofas y letras que en el pasado dieron esperanza y unión, para defender la libertad y nuestros derechos”.

Cabe hacer mención que la escuela ganadora interpretará el Himno Nacional durante la ceremonia cívica que se realizará el 24 de febrero, con motivo de celebrarse el “Día de la Bandera”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios