Alcalde de Lázaro Cárdenas rinde primer informe

Emilio Jiménez Ancona destacó las obras más importantes hechas durante el primer año de gobierno.

|
El evento fue en el domo del parque principal de Kantunilkín. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con la presencia del gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, del representante del Poder Legislativo y Judicial, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, rindió su primer informe de labores de la situación que guarda la administración pública.

La rendición de cuentas fue en el domo del parque principal que fue declarado como recinto oficial para dar cumplimiento al mandato constitucional que inicio con los honores de lábaro patrio y se proyectó un video clip con una duración de 15 minutos destacando las obras más importantes realizadas durante el primer año de gobierno.

También te puede interesar: Protestan en el informe de edil morelense

Luego el munícipe entregó a los representes de los tres poderes, incluyendo al Cabildo un ejemplar del documento que contiene de forma detallada las acciones y obras ejecutadas durante los primeros 12 meses de gestión.

Durante la lectura de su informe encuadró en cinco grandes ejes que fueron: desarrollo social y humano; desarrollo de capacidades para el fomento a la economía; municipio con gobernabilidad; ayuntamiento ciudadano y Lázaro Cárdenas Sustentable.

Al dirigirse a las personas que se dio cita al recinto oficial agradeció, la oportunidad de servir con alto honor que le ha dado la vida, ya que antes de asumir la encomienda empeñó su palabra de no defraudar la confianza depositada hacia su persona.

Prosiguió que gestionó recursos sin precedente ante las tres instancias de gobierno, obras de pavimentación, construcción de calles empedrados, desayunadores comunitarios y escolares, construcción de aulas didácticas, edificación de la nueva sede de seguridad pública, construcción de casetas de vigilancia, rehabilitación del rastro municipal, construcción de pisos y techos, por citar algunos.

“Pueblo de Lázaro Cárdenas, hemos caminado un período al servicio de cada uno de ustedes, etapa que no ha sido fácil, pero tampoco imposible con el firme compromiso de ser un gobierno incluyente, un gobierno diferente con más y mejores oportunidades para todos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton