‘Romina’ gana el Primer Torneo de Pesca ‘La Diosa del Mar’

El equipo que navegó en dicha embarcación recibió como premio un automóvil.

|
El equipo de la embarcación Romina, comandada por Nazaria de Quian, se lleva los máximos honores en el Torneo de Pesca femenil “La Diosa del Mar”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La embarcación Romina, de Playa del Carmen, capitaneada por Nazaria de Quiam, con un total de 6,200 puntos, se lleva los máximos honores del Primer Torneo de Pesca Deportiva Internacional "La Diosa del Mar" Puerto Morelos 2017.

Las chicas de la embarcación pelearon por espacio de media hora con un Marlín Azul, especie que fue liberado y que le valió la puntuación de 6,200 puntos que fueron suficientes para llevarse el primer lugar y ganarse un auto último modelo.

También te puede interesar: Quintana Roo, cuna de campeones de pesca

En el segundo puesto finalizó Winnen Tiket, de Cozumel, comandada por Margarita Giac; el navío recibió una puntuación total de 2,144.60 puntos. Ellas capturaron una barracuda, un wahoo y un dorado. Su premio fue una cuatrimoto.

Mientras que el navío Vittorio de Jessica Valladares de Puerto Morelos, hijas y nietas de don Emilio Muñoz, se quedan con el tercer puesto, luego de sumar 1,868.50 puntos. Las chicas se hicieron ganadoras de un motor de lancha.

El cuarto lugar correspondió a la embarcación Cisne, de María Luisa Zorrilla de Puerto Morelos, luego de acumular un total de 1,754.40 unidades. Este navío liberó un pez vela que les valió una motocicleta como premio.

El quinto lugar fue para Predator, de la veterana y reconocida pescadora Kathy Loretta de Puerto Morelos, sumó 1,205.00 puntos.

Sea Lion, de Puerto Morelos y capitaneada por Layla Muñoz, ocupó el sexto puesto con 1,200.00 puntos, empatado con Cristina, de Cozumel y comandada por Ilya Negrón (Las primeras reportaron primero la captura de un pez vela).

La embarcación Bolo 2, de la capitana Karen Soto se llevó el octavo lugar con 634.20 puntos, ellas representan a Puerto Morelos. El noveno puesto lo ocupó El Patrón, de Puerto Morelos, capitaneada por Anna Cristina, con un total de 530.60 puntos.

Mientras que el décimo lugar fue para Liz, de Playa del Carmen y estuvo comandada por Gabriela García, con un total de 247.20.

Una verdadera fiesta se vivió en Puerto Morelos con la realización del Primer Torneo de Pesca femenil, fueron un total de 30 las embarcaciones las que se dieron cita para este importante evento.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes, Karla Luna, presidenta del comité organizador, Jesús Espinosa, presidente de la asociación estatal, así como Blanca Hernández, en representación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Durante la ceremonia se le entregó un reconocimiento al capitán Rubén Augusto Alcérreca Martín, quien toda su vida apoyo e impulsó la pesca deportiva en Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton