Invitan a sana diversión con música de rock

La carrera atlética tendrá como salida y meta el Colegio Leonardo Da Vinci.

|
Se realizó una rueda de prensa para presentar el evento deportivo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de promover los valores en la familia, impulsar el atletismo y la sana diversión con música de rock, todo está listo para la realización de la Primera Edición de “La Carrera de la Vida”.

 El evento tendrá lugar como salida y meta el Colegio Leonardo Da Vinci, el próximo 23 de marzo, a partir de las 19 horas, destacando que al terminar la carrera las bandas de rock Corder Band y Radikl, tocarán sus mejores canciones haciendo una gran fiesta deportiva.

También te puede interesar: Participan 700 competidores en Carrera Unidos por la Paz

 Durante la conferencia de prensa, Armando Macías, director de Emotion Events, dijo que las distancias que se correrarán en esta ocasión serán de 2.5 kilómetros recreativa y la oficial de 5 kilómetros.

 En la rueda de prensa realizada en el restaurante Casa Sativa, también estuvieron David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Cordero, vocalista de Corder Band; Marcos Duarte, vocalista de Radikl, así como Gabriela Martín, en representación de Claudia Gómez, directora de Asuntos Religiosos.

 “Estamos muy contentos de realizar este evento, la familia es muy importante para nosotros, es por eso que decidimos organizar esta carrera donde se involucre a toda la familia”, comentó Macías.

 “Sabemos lo difícil que está la situación en el estado, sin embargo, este evento es para motivar y promover los valores en la familia, una competencia sana y que lleva un gran mensaje de paz”, dijo.

 La competencia arrancará a las siete de la noche y tendrá un cupo máximo de 500 competidores, el costo de inscripción es de 250 pesos, al término de la carrera los participantes se podrán unir a la fiesta rockera.

 Se premiará en especie a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil de los cinco kilómetros, mientras que la de 2.5 es recreativa y los participantes recibirán su medalla, así como regalos de los patrocinadores, también habrá rifas.

 “Para nosotros es un honor apoyar este tipo de eventos, donde une a las familias, pero además haciendo deporte, es una carrera interesante donde se combinará el ejercicio con la música”, comentó David Martínez.

 “Será sin duda una fiesta atlética, queremos ver a todas las familias de Cancún unirse a esta carrera, que disfruten sanamente de un evento rockero, pero además que disfruten con la familia”, finalizó.

 Los organizadores comentaron también que será la primera de muchas competencias que harán, ya que en estos tiempos de violencia es importante unir a las familias y darles a los jóvenes opciones de entretenimiento para que se alejen de los vicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton