Primera edición de la Carrera Nocturna Navideña llega a Chetumal

Los organizadores del evento invitaron a la ciudadanía a participar disfrazados de algún personaje navideño.

|
Preparan Carrera Navideña. (Foto de contexto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Nocturna Navideña, evento que es organizado por el Comité de la Carrera 21K y que forma parte del calendario de actividades deportivas de la capital del estado en este año.

Antonio Prado, quien encabeza a los organizadores de la Carrera 21K, celebrada hace unos meses en la capital del estado y que resultó todo un éxito, dio a conocer que ya se está preparando el próximo evento, el cual consta de una carrera nocturna, con motivo de las fiestas de fin de año, y que se ha bautizado como Carrera Nocturna Navideña.

“Esta es una carrera que hemos pensado con la finalidad de continuar fomentando el gusto por este deporte y que crezca mucho más la comunidad Runner en la capital del estado, incluyendo a todas las familias chetumaleñas, para que puedan tener una vida que vaya de la mano del deporte”, señaló.

En cuanto al evento, detalló que se realizará en dos distancias: 5 y 10 kilómetros, el día sábado 10 de diciembre en punto de las 19 horas, y tendrá como punto de partida y meta el parque de la Fuente del Pescador, en el Bulevar Bahía, en esta ciudad capital.

“Nuestro Bulevar es un escenario magnífico para poder disfrutar mientras se realizan este tipo de actividades deportivas, es por ello que creemos que debemos aprovechar este lugar para organizar este tipo de eventos familiares, que nos hagan disfrutar de las actividades deportivas de nuestro gusto, que son adecuadas para personas de todas las edades”, añadió.

Participantes podrán disfrazarse 

Un aspecto que dará un plus a esta carrera es el hecho de que la gente podrá participar utilizando disfraces alusivos a las fiestas de fin de año, esto con la intención de hacer más colorida y familiar.

“Pueden correr disfrazados de Santa Claus, de Duende, de Grinch, de todo tipo de vestimentas que tengan que ver con la Navidad y el Año nuevo y nuestras festividades de estas fechas, el objetivo es convivir y disfrutar”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton