18 de Diciembre de 2017

Cancún

¿Quieres aprender primeros auxilios? La Cruz Roja trae nuevo curso

Esta actividad tendrá una duración de 10 horas.

Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata. (Contexto)
Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata. (Contexto)
Compartir en Facebook ¿Quieres aprender primeros auxilios? La Cruz Roja trae nuevo cursoCompartir en Twiiter ¿Quieres aprender primeros auxilios? La Cruz Roja trae nuevo curso

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Cruz Roja Mexicana se caracteriza por ser una institución que se dedica a auxiliar las emergencias médicas.

De acuerdo con información oficial publicada en las redes sociales de la institución pública, a partir de la próxima semana se llevaran a cabo los cursos de RCP, DAE y primeros auxilios.

También te puede interesar: Cancún estrenará nuevos vuelos este mes

Esta actividad tendrá una duración de 10 horas, divididas en 2 sesiones de 5 horas cada una.

Los días 13 y 14 de junio podrán asistir en un horario de 9 de la mañana, hasta las 14 horas. Y los días 28 y 29 de junio en el mismo horario.

Primeros auxilios

Para saber información sobre los talleres con los que cuenta la Cruz Roja, pueden acceder a su página o bien, estar atentos en sus redes sociales.

Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladado a un centro médico.

Los primeros auxilios son limitados, por lo que no debe pretender reemplazar al personal médico o profesional paramédico, pueden ser de primera instancia o de segunda instancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios