14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Proceso interno de taxistas sigue con interrogantes

Los socios tienen inquietud con respecto al proceso electoral, ya que les darán una semana para hacer proselitismo.

Aspirantes a dirigentes esperan la convocatoria. (Harold Alcocer/SIPSE)
Aspirantes a dirigentes esperan la convocatoria. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Proceso interno de taxistas sigue con interrogantesCompartir en Twiiter Proceso interno de taxistas sigue con interrogantes

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los aspirantes para contender por la dirigencia del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) esperan la convocatoria para el proceso de elecciones, que al parecer saldrá publicada en los últimos días de noviembre, mientras que la elección será el primer domingo de diciembre, informó Rodrigo López Hernández, uno de los aspirantes, quien pidió transparencia y prudencia en el proceso.

Sobre el tema, el director de Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), Javier Cetina González dijo que como Gobierno se mantendrá al margen del tema, pues solo pudieran tener presencia como testigos de honor, sí la autoridad del gremio así lo considera.

El pasado mayo, Rafael Zetina Galván asumió la dirigencia sindical de manera interina en sustitución de Eliezer Argüelles Borges; el cambio se dio siete meses antes de finalizar su período de tres años.

En los últimos días han salido a relucir diversos personajes para contender por la dirigencia sindical, entre ellos, López Hernández, quien funge como secretario de Trabajos y Conflictos del Sindicato.

Dijo que los socios tienen una inquietud con respecto al proceso electoral, ya que, al parecer les darán una semana para hacer proselitismo, ya que la convocatoria saldrá a fin de mes para la inscripción de las planillas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios