13 de Diciembre de 2018

Chetumal

Procuraduría de Justicia se compromete con la población

La dependencia mantiene el diálogo con habitantes de la colonia Sian Ka’an.

Personal de la PGJE impartió pláticas con recomendaciones para evitar ser víctimas de los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
Personal de la PGJE impartió pláticas con recomendaciones para evitar ser víctimas de los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Procuraduría de Justicia se compromete con la población Compartir en Twiiter Procuraduría de Justicia se compromete con la población

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, que encabeza Gaspar Armando García Torres, mantiene el diálogo con habitantes de las diferentes zonas de la ciudad y en esta ocasión, en coordinación con personal de la Subdirección de Participación Ciudadana de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Federal Preventiva, tuvo un acercamiento con habitantes de la colonia Sian Ka’an, donde se congregaron cerca de 50 vecinos de la zona.

En dicho evento, las corporaciones se comprometieron a trabajar de manera coordinada, con el fin de prevenir y combatir los delitos, así como de proporcionar mayor seguridad a los habitantes de esta demarcación y en general de toda la sociedad, según un comunicado de prensa.

Los vecinos de la zona externaron diversas problemáticas y sus puntos de vista y solicitaron reforzar la seguridad en dicho asentamiento, sobre todo en estas fechas decembrinas, con el objetivo de evitar sean víctimas de ilícitos como en los casos de robos a casa habitación.

Personal de la PGJE impartió pláticas con recomendaciones para evitar ser víctimas de los delincuentes, prevención del delito e hizo entrega de trípticos con información considerada de trascendental importancia como la de sensibilización en el consumo responsable de alcohol, delitos sexuales, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios