21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Procuraduría de Protección del Ambiente inspecciona 115 negocios

Las visitas de inspección incluyen gasolineras, bancos de material, construcciones, gaseras y hoteles.

Javier Jesús Cárdenas Rivero, titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente. (Redacción/SIPSE)
Javier Jesús Cárdenas Rivero, titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Procuraduría de Protección del Ambiente inspecciona 115 negociosCompartir en Twiiter Procuraduría de Protección del Ambiente inspecciona 115 negocios

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-De enero a julio, la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) del Estado efectuó 115 inspecciones y aplicó 19 resoluciones administrativas, que incluyen multas por tres millones 500 mil pesos a empresas locales, informó el titular de la dependencia, Javier Jesús Cárdenas Rivero.

Protección del Ambiente

Según el boletín emitido, la PPA ha atendido también un total de 16 denuncias ciudadanas para inspeccionar diversos establecimientos, entre ellos gasolineras, bancos de material, construcciones, gaseras y hoteles.

De las 115 inspecciones efectuadas de enero a julio, originó 79 procedimientos administrativos ambientales, que incluye 19 resoluciones administrativas y a la fecha se han concluido 28 procesos.

La Procuraduría de Protección al Ambiente cuenta, entre sus diversas facultades, con la alternativa de llegar hasta la clausura y suspender las obras o actividades y en su caso, solicitar la revocación y cancelación de las licencias de construcción y uso de suelo cuando se violenten los criterios y disposiciones de la Ley Ambiental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios