13 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Inician las actividades del programa "Cultura Urbana"

Los asistentes participaron en el concurso de skateboarding.

Se llevó a cabo la primera actividad del año del programa “Cultura Urbana”. (Redacción/SIPSE)
Se llevó a cabo la primera actividad del año del programa “Cultura Urbana”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician las actividades del programa "Cultura Urbana"Compartir en Twiiter Inician las actividades del programa "Cultura Urbana"

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta tarde se llevó a cabo la primera actividad del año del programa “Cultura Urbana” en el parque de la colonia Gonzalo Guerrero, con la presencia de más de un centenar de jóvenes y niños.

"Es importante reconocer sus ganas y su apoyo en estas iniciativas".

De acuerdo con información de un comunicado, el Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, indicó que con este programa la actual administración busca generar espacios de expresión, convivencia y esparcimiento para los jóvenes.

“El Gobierno Municipal está comprometido con los jóvenes y con brindarles actividades culturales y deportivas con base en lo que a ellos les interesa, a fin de que convivan sanamente en espacios públicos, con lo cual contribuimos a reconstruir el tejido social”, subrayó.

También te puede interesar: Suspenden a distribuidoras por subir el precio del huevo

Acompañado del Director General del Instituto del Deporte, Miguel Castillo Guerrero y del promotor de skateboarding Julio Mora, el funcionario reconoció el interés de los participantes y les hizo un llamado a seguir impulsando este tipo de iniciativas que surgen “de los jóvenes para los jóvenes”.

"El Gobierno Municipal está comprometido con los jóvenes". 

“Es importante reconocer sus ganas y su apoyo en estas iniciativas que surgieron a partir de sus propias inquietudes, y que el gobierno a través del Instituto de la Juventud les responde a esas peticiones. Es claro que cuando los jóvenes participan y el gobierno los escucha se pueden lograr grandes cosas” afirmó.

También te puede interesar: Descubre cuánta basura sacaron de un cenote en Playa

Las actividades 

Los asistentes participaron en el concurso de skateboarding varonil y femenil en niveles principiante, intermedio y avanzado, y disfrutaron de exhibiciones de break dance, street style y graffitti así como del show de Mike Jackson, imitador de Michael Jackson.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios