16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Inicia recepción de solicitudes para programa Oportunidades

La próxima semana se instalarán diversas mesas de atención para los vecinos de las más de 7 colonias de Chetumal.

A través de dichas mesas se logrará identificar a las familias susceptibles para poder reunir los requisitos de elegibilidad y de esta forma ser incorporadas al programa. (Adrián Barreto/SIPSE)
A través de dichas mesas se logrará identificar a las familias susceptibles para poder reunir los requisitos de elegibilidad y de esta forma ser incorporadas al programa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia recepción de solicitudes para programa OportunidadesCompartir en Twiiter Inicia recepción de solicitudes para programa Oportunidades

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- A efecto de que las familias más vulnerables accedan a los apoyos oficiales del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades o Programa de Apoyo Alimenticio (PAL), el Ayuntamiento de Othón P. Blanco instalará durante la próxima semana  diversas mesas de atención para los vecinos de las más de 7 colonias de esta ciudad, así se informó a través de un comunidado de prensa. 

Armando Rodríguez Choc, al señalar que en este sentido, a partir del próximo martes y por espacio de tres días se instalará un área de recepción de solicitudes en el “Domo” del Fraccionamiento Caribe de esta ciudad.

Mientras que los días 26, 27 y 29 de abril, Oportunidades atenderá a vecinos circundantes del Parque Hábitat uno y los días subsecuentes hasta mayo 2 en el Hábitat Dos.

Durante el 3 y 4 de mayo se colocará un modulo en el parque principal de la colonia Las Americas y el tercer parque Hábitat será atendido durante el 6,7 y 8 del mismo, seguidamente indicó que se colocarán módulos de atención en el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) los días 9 y 11 concluyendo con una mesa de atención en el Parque Central de la colonia Lagunitas, todos ellos durante el mes de mayo. 

Rodríguez Choc explicó que a través de ese sistema de mesas, se identificará a las familias susceptibles y de reunir los requisitos de elegibilidad, podrán ser incorporadas al programa, es decir, que presenten condiciones socioeconómicas no favorables o muy bajas, además de no estar recibiendo algún beneficio de ese programa.

Finalmente, apuntó que los interesados deberán acudir a las sedes previstas para ser agregados sus datos y se les realice una visita y evaluación a través de personal operativo del programa, que seleccionará a las familias beneficiadas con tal esquema.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios