Cozumeleños visitan atracciones turísticas con programa

'Paseos familiares' incluye los parques Chankanaab y Punta Sur, para visitar.

|
Familias se divirtieron en el Parque Natural Chankanaab y el parque ecoturístico Punta Sur. Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cozumel.- Se llevó a cabo este fin de semana, una edición más del programa “Paseos Familiares” en el Parque Natural Chankanaab y el parque ecoturístico Punta Sur, en el que participarán 350 personas.

Dicha campaña está creada para que los cozumeleños conozcan y disfruten de los sitios turísticos más importantes con los que cuenta el destino, así como fomentar la unión y convivencia familiar en los parques que administra la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, según informa un comunicado.

También te puede interesar: Atracará en Cozumel el crucero más grande del mundo

El programa incluye los parques Chankanaab y Punta Sur. En el primero los participantes disfrutarán de los atractivos como son la zona de playa, el jardín eco-arqueológico, la casita maya y la Laguna Chankanaab, el show de los lobos marinos, entre otros puntos de interés turístico.

Mientras que en Punta Sur, los asistentes conocen en un ambiente familiar del mirador de fauna, el Museo de la Navegación, el sendero de interpretación ambiental, la majestuosa vista que ofrece el Faro Celarain, el paseo en catamarán por la Laguna Colombia y disfrutarán de las hermosas playas de esa zona.

Al respecto, Dianela Cervantes Chi, directora de PAS, agradeció la preferencia de los cozumeleños por sumarse a este programa y agregó que debido a la gran demanda que tiene esta actividad, se decidió ofrecer dos viajes más los sábados 14 y 21 de abril, con lo que se registraron 350 participantes, la mayoría niños y niñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton