21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian la llegada de 20 cruceros en las costas del Caribe

El calendario semanal tiene programado el atraque de 18 hoteles flotantes en Cozumel y 2 en Mahahual.

El próximo lunes llegan los primeros cruceros programados de la semana. (Redacción/SIPSE)
El próximo lunes llegan los primeros cruceros programados de la semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian la llegada de 20 cruceros en las costas del CaribeCompartir en Twiiter Anuncian la llegada de 20 cruceros en las costas del Caribe

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de octubre se espera la llegada de 20 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual con alrededor de 60 mil turistas abordo.

Según el boletín emitido,  dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 20 al domingo 26 de octubre de 2014, los 20 desembarques están distribuidos de la siguiente manera: 

  • 4  en la Terminal de Cruceros SSA México
  • 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya
  • 5 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta
  • 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 20 atracan los cruceros Norwegian Jewel y Disney Wonder en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Liberty en Puerta Maya.

El martes 21

Llega el Carnival Conquest y Caribbean Princess     en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y el Carnival Paradise en Punta Langosta, de la Isla de las Golondrinas. El jueves 23 viene el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya, y el Carnival Liberty a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 24

Atraca el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Magic en Puerta Maya, el Carnival Dream en Punta Langosta, y el Carnival Conquest en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera dijo que por último, el sábado 25 desembarca el Vision Of The Seas y Carnival Paradise en Ssa México; el Island Princess en Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Victory en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios