18 de Diciembre de 2017

Cancún

Impulsan a universitarios de Q. Roo con programas de inglés

La idea es lograr un círculo virtuoso con la iniciativa privada del estado.

Este programa tiene un costo superior a tres mil dólares canadienses por estudiante. (El Confidencial)
Este programa tiene un costo superior a tres mil dólares canadienses por estudiante. (El Confidencial)
Compartir en Facebook Impulsan a universitarios de Q. Roo con programas de inglésCompartir en Twiiter Impulsan a universitarios de Q. Roo con programas de inglés

Redacción
CANCUN, Q. Roo.- Con apoyo del Capítulo de la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) Quintana Roo y Banco Santander, un grupo de 26 jóvenes universitarios del estado participarán este verano en el programa de inglés intensivo English for Success (EFS) en el Colegio Universitario Renison, afiliado a la Universidad de Waterloo, ubicada en la provincia de Ontario, Canadá.

De acuerdo con información del boletín, el programa Líderes en Desarrollo FUNED-Santander nace a partir de la necesidad de impulsar a más estudiantes de esta entidad en su preparación académica continua y contribuir así al constante desarrollo del Estado con el apoyo de Banco Santander y el capítulo FUNED Quintana Roo, que encabeza el Sr. Rafael Aguirre Gómez, con el apoyo del presidente de la FUNED, Carlos Rojas Mota, gracias al cual se ha logrado un gran avance en los últimos años para esta misión.

También te puede interesar:  El campeonato de Artes Marciales Mixtas se preparan para Cancún

La idea es lograr un círculo virtuoso con la iniciativa privada de Quintana Roo para que más empresas se sumen a apoyar el proyecto, a fin de que los estudiantes puedan continuar sus estudios de posgrado en el extranjero con la condición de que regresen a trabajar a la entidad, mejorando de esta manera el desarrollo empresarial de Quintana Roo.

En esta ocasión participarán en el programa de inglés intensivo de la Universidad de Waterloo 26 estudiantes -13 mujeres y 13 hombres- de las carreras de Negocios y Relaciones Internacionales, Turismo y Gestión Hotelera, Innovación Empresarial, Derecho y diferentes áreas de Ingeniería, de los cuales 17 pertenecen a la Universidad del Caribe (Unicaribe) y nueve a la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

Participarán en el programa de inglés intensivo de la Universidad de Waterloo 26 estudiantes.

Este programa tiene un costo superior a tres mil dólares canadienses por estudiante, que son aportados a través del programa Líderes en Desarrollo FUNED-Santander, lo cual incluye la estancia de cuatro semanas para la práctica del idioma y mejora del dominio del idioma inglés a través de clases sobre Habilidades de Presentación, Escucha y Habla, además de Habilidades Integradas.

Además, brinda a los estudiantes la oportunidad para aprender acerca de los programas de posgrado e investigación en la Universidad de Waterloo, explorar la cultura canadiense a través de actividades sociales y recreativas, incluyendo excursiones a diversos lugares de interés locales y regionales, así como la expansión de habilidades sociales a través de su interacción con estudiantes de otros países y culturas, incluyendo jóvenes canadienses cuyo idioma materno es el inglés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios