23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Asuela a Chetumal el robo de vehículos

En un sólo día se registraron tres casos de sustracción de autos a particulares en la capital.

Se recomienda a los propietarios colocar un bastón en el volante a fin de incrementar la seguridad de sus unidades. (Juan Palma/SIPSE)
Se recomienda a los propietarios colocar un bastón en el volante a fin de incrementar la seguridad de sus unidades. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Asuela a Chetumal el robo de vehículosCompartir en Twiiter Asuela a Chetumal el robo de vehículos

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El robo de vehículos es uno de los delitos del fuero común más frecuente en la ciudad de Chetumal. Tan sólo la noche de ayer, la Policía Municipal Preventiva (PMP) registró tres casos de sustracción de autos a particulares. El preferido por los delincuentes dedicados a este ilícito es el Nissan, tipo Tsuru, principalmente del color blanco.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Gumersindo Jiménez Cuervo, los vehículos fueron robados durante el transcurso de la madrugada de ayer martes. El primero de ellos, es un vehículo tipo Tsuru, color blanco, con matrícula de circulación YZX-7124 del estado de Quintana Roo, el cual fue sustraído en la avenida Benito Juárez cruzamiento con la calle Isla Cancún.

Los dos restantes corresponden a vehículos Sentra, con matrículas de circulación URG-077A y UUB-4307, ambos del estado de Quintana Roo, los cuales fueron sustraídos en la colonia Del bosque y Proterritorio, respectivamente.

Las unidades fueron robadas cuando se encontraban estacionadas frente a los domicilios de sus respectivos dueños. Las partes de estas unidades generalmente son utilizadas como refacciones de vehículos de alquiler.

Independientemente de la alarma de la unidad para protegerlo contra estas eventualidades, recomienda a los propietarios colocar un bastón en el volante a fin de incrementar la seguridad y de esta manera dificultarles a los delincuentes poder apoderarse de sus unidades.

Con el incremento del robo de unidades automotrices, la PMP implementó un operativo con apoyo del grupo de operaciones especiales a fin de ubicar los presuntos responsables, así como revisar las áreas verdes o predios que puedan ser habilitados como deshuesaderos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios