En Chetumal la basura se recoge cada diez días...

El candidato del PAN a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad, corrobora la acumulación de desperdicios.

|
El abandono de las autoridades municipales ha agravado el problema de la basura. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo. - El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, corroboró la queja de los habitantes de la colonia 5 de abril por el abandono de las autoridades municipales y que ha agravado los problemas de recoja de basura, calles en mal estado y falta de alumbrado público.

Al igual que en otras colonias los habitantes de esta zona pidieron al abanderado del blanquiazul atender, una vez en la presidencia de Othón P. Blanco, en forma inmediata estos problemas.

Conforme fue visitando las casas de la colonia 5 de abril, los habitantes pidieron que observara la existencia de lotes baldíos que ponen en riesgo para salud de los pobladores de esta colonia sobre todo en esta temporada de lluvias y el deficiente servicio de recoja de basura. Los camiones cada diez días, lo que provoca la acumulación de desperdicios, se quejaron.

Afirmó que los candidatos del PAN a la presidencia municipal y a las diputaciones son la mejor opción para lograr combatir la corrupción, el mal manejo financiero y terminar con el abandono en el que se encuentra la capital.

La candidata del Partido verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Othón P. Blanco, Abi Alonzo, visitó este miércoles la comunidad de Juan Sarabia ubicada a unos 25 kilómetros de esta capital.

Reunida con los habitantes en el parque de la comunidad, la abanderada del verde dio a conocer los principales temas de su campaña y sus proyectos en caso de ser favorecida por el voto.

Señaló que con una visión sustentable es necesario generar las oportunidades de empleo tanto en la zona urbana como en el campo, donde se depende de los apoyos o subsidios que brinda la federación, sin que existan proyectos que se auto financien, que generen empleos y un mejoramiento de los ingresos y niveles de vida de la población rural.

Lo más leído

skeleton





skeleton