15 de Diciembre de 2018

Chetumal

No habrá más concentración de deuda: Espinosa Abuxapqui

El candidato del PRI a la presidencia de Othón P. Blanco anuncia que no contratará más préstamos para el Ayuntamiento.

Eduardo Espinosa Abuxapqui aprovechó para bailar con algunos simpatizantes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Eduardo Espinosa Abuxapqui aprovechó para bailar con algunos simpatizantes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook No habrá más concentración de deuda: Espinosa AbuxapquiCompartir en Twiiter No habrá más concentración de deuda: Espinosa Abuxapqui

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, anticipó que de verse favorecido con el voto de la ciudadanía, no contratará ningún préstamo para garantizar la operatividad de la administración municipal.

“No habrá más concentración de deuda, tendremos un manejo eficiente de los recursos existentes; integraremos una bolsa especial de recursos para atender emergencias, como posibles fenómenos meteorológicos”, dijo el abanderado tricolor.

Espinosa Abuxapqui señaló que los planes de austeridad que pondrá en marcha se reflejarán en el interior de la administración municipal y no en los servicios que recibirán los ciudadanos.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado por el Distrito III, Leobardo Rojas López, realizó una caminata por las colonias Diego Rojas, Benito Juárez y Luis Donaldo Colosio de Bacalar. Ahí compartió sus propuestas, como la gestión de recursos para la creación de más y mejores centros de salud; en el área de educación propuso la gestión de casas de estudiantes foráneos en la capital y becas oportunas.

La candidata del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco Abi Alonzo, acompañada de la candidata a diputada por el Distrito II Gaby Sosa, recorrieron el mercado Andrés Quintana Roo, donde se enfocaron en conocer la problemática que aqueja a los comerciantes.

La gente recalcó que están cansados de que no se les tome en cuenta, que el Ayuntamiento ni siquiera se hace cargo del mantenimiento de la central de abasto, que cada día está más vieja y en condiciones de abandono.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios