23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncia Alltournative apertura de sexto parque

Se ubicará entre Playa del Carmen y Tulum, donde se preservarán 400 hectáreas.

Prometen recorridos en cuatrimotos y bicicletas. (Israel Leal/SIPSE)
Prometen recorridos en cuatrimotos y bicicletas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia Alltournative apertura de sexto parqueCompartir en Twiiter Anuncia Alltournative apertura de sexto parque

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las expediciones dentro de la vegetación de la Riviera Maya serán el escenario para los aventureros que buscan tours fuera de serie que ofrecerá Native, el sexto parque que la tour operadora Alltournative abrirá en Quintana Roo.

Las vacaciones de verano traerán la apertura de este nuevo tour que estará ubicado en Playa del Carmen, en una reserva que dará vida a recorridos ATV, es decir en cuatrimotos y que más adelante incluirán recorridos en bicicletas. Native abrirá en dicha temporada para aprovechar el arribo de los turistas que promete alcanzar más del 90% de ocupación hotelera. 

Carlos Marín Morales, director de Alltournative, promete que se preservarán 400 hectáreas, ya que una parte fundamental que busca la empresa es ser amigables con el medio ambiente. Hasta el momento la empresa con los cinco tours preserva siete mil hectáreas entre vegetación y ríos subterráneos.

Ubicación

El parque estará entre Playa del Carmen y Tulum que se suma a cinco que ya operan: Encuentro Maya; Jungla Maya; y Maya Ville en Cobá; Cenote Maya en Ek Balam, y Jungla aya en Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios