Prometen servicio de luz eléctrica en Tres Reyes

El presidente de Benito Juárez se comprometió con los vecinos a gestionar este servicio en la zona.

|
Julián Ricalde aseguró que en el proyecto se instalarán más de 319 postes de luz y 149 transformadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña se comprometió con los habitantes de “Tres Reyes” a revisar y gestionar la electrificación de la zona, en donde se beneficiarán a más de dos mil familias con la instalación de energía eléctrica en el primer cuadro de la colonia, según informa un boletín de prensa. 
 
Ricalde Magaña destacó que lo más importante del proyecto es la autorización de la Comisión Federal de Electricidad, cosa que ya se logró y que iniciará a la brevedad, bajo la supervisión y coordinación del Comité de vecinos.
 
La primera autoridad municipal informó sobre el proyecto: “se instalarán más de 314 postes, 149 transformadores y ampliar a más de seis mil kilómetros entre la troncal principal y de ramales; este es el primer caso importante, el tener el plano autorizado por la Comisión Federal de Electricidad; nosotros les vamos a ayudar pero es importante que ustedes también participen”.
 
Tras asegurar que la ciudad cada día se está acercando al modelo de crecimiento y que seguramente a la brevedad contarán con los servicios con los que antes no tenían, el líder de la Comuna también se comprometió a seguir arreglando las calles para que los habitantes puedan transitar.

Lo más leído

skeleton





skeleton