Pretenden impulsar segmento de bodas en Riviera Maya

Convocan para un concurso de fotografía sobre este segmento turístico.

|
El Fideicomiso presentó el evento denominado “Riviera Maya Wedding Photo". (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, presentó ayer el evento denominado “Riviera Maya Wedding Photo 2017”, dirigido a profesionales de la fotografía, con la intención de incrementar la promoción del destino en el segmento de bodas.

Ayer en conferencia de prensa, Paola Pastrana, organizadora al interior del Fideicomiso de Promoción Turística, comentó que del 18 al 21 de junio, se reunirán los fotógrafos y realizarán tomas en diferentes locaciones que se han preparado en la región.

También te puede interesar: La Riviera Maya reconquista a los turistas franceses (video)

La deliberación será en el mes de julio y la fotografía ganadora será la imagen de la Riviera Maya en el segmento de bodas, asimismo el fotógrafo que logre esta distinción se hará acreedor a premios en especie.

El proceso de deliberación para la elección de la mejor fotografía, también podrá seguirse a través de redes sociales, donde los usuarios igualmente podrán votar por el material que consideren los mejores; además habrá un panel de expertos que integrarán la calificación.

Estos fotógrafos tuvieron la oportunidad de inscribirse en el pasado mes de mayo, por lo que a partir del próximo domingo tendrán la oportunidad de ocupar las locaciones para realizar la toma fotográfica.

“En busca de realizar nuevamente el concurso de fotografía de bodas Riviera Maya Wedding Photo Contest: Unvealed, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, en conjunto con la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos, convocamos a este evento”, externó Paola Pastrana.

Comentó que la Riviera Maya se ha convertido en uno de los sitios a nivel global donde hay mayor cantidad de fotógrafos que cotidianamente buscan retratar el destino y a su vez promocionarlos.

Exhortó a las empresas a contratar personal local de fotografía, quienes están capacitados en el tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton