11 de Diciembre de 2017

Escena

Este es el video promocional del filme cancunense 'Some Be'

Más de 20 maquillistas prepararon a 74 zombies para la cinta.

Del 10 al 12 de marzo, el equipo realizó en Cancún las secuencias fílmicas  para preparar el tráiler. (Foto: Some be/Película-Facebook)
Del 10 al 12 de marzo, el equipo realizó en Cancún las secuencias fílmicas para preparar el tráiler. (Foto: Some be/Película-Facebook)
Compartir en Facebook Este es el video promocional del filme cancunense 'Some Be'Compartir en Twiiter Este es el video promocional del filme cancunense 'Some Be'

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó a circular en redes el primer video promocional de la cinta "Some Be", con el que comienza también la búsqueda de patrocinadores que permitan el rodaje completo de este largometraje independiente, dirigido por el cancunense Héctor Aguilar, un proyecto que requiere de una intensa campaña de fondeo para las cuatro semanas de filmación que darían inicio en julio entrante.

También te puede interesar: Cancún me lo confirmó: Gente de Zona llega a la ciudad

 Del 10 al 12 de marzo pasado, el equipo realizó en Cancún las secuencias fílmicas requeridas para preparar el tráiler de la cinta, así que durante tres días, más de 20 maquillistas comandadas por Gabriela Ampudia, prepararon a 74 zombies que derramaron más de 30 litros de sangre artificial, capaces de perseguir, arrastrar, correr, o permanecer quietos, mientras se accionaba la claqueta y sonaba la palabra ¡acción!

Fueron nueve sets en tres apocalípticas locaciones que con particular cuidado seleccionó el equipo fílmico de la cinta, lugares que se suman a los muchos parajes desoladores que posee nuestra ciudad. “Hay muchos lugares abandonados en todo Cancún”, refirió Héctor Aguilar, "algunos devastados por los huracanes de viento y agua, pero también por la ambición".

En la búsqueda de locaciones adecuadas para la película, se manifiesta aún con más fuerza la necesidad de filmar “Some Be”, porque es una película que busca hacernos reflexionar en torno a lo que estamos haciendo como sociedad, como individuos. Habla sobre el uso de las tecnologías y lo que ellas hacen de nosotros.

Héctor Aguilar confía en que será para finales de noviembre o principios de diciembre, cuando estén listos los screenings del primer corte y que el año concluya con el primer paso para el lanzamiento de su ópera prima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios