25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Realizan eventos masivos para atraer turismo

Llevarán a cabo la Expo Car, donde partiparán 30 vehículos de todas las marcas.

El Pueblo Mágico necesita atraer la atención de los turistas. (Javier Ortiz/SIPSE)
El Pueblo Mágico necesita atraer la atención de los turistas. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan eventos masivos para atraer turismoCompartir en Twiiter Realizan eventos masivos para atraer turismo

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), llevará a cabo la denominada Expo Car, donde participarán alrededor de 30 vehículos de todas las marcas, pertenecientes a varias agencias locales; evento que busca reactivar el comercio organizado en estas vacaciones de Semana Santa.

Juan Antonio Noh Be, presidente de dicha Cámara, señaló que para inyectar vida al sector comercial en esta cabecera municipal, se llevará dicho evento en el que se prevé nutrida participación de varias agencias automotrices y de motocicletas, que ofertarán sus productos a los visitantes que concurran a este sitio turístico a vacacionar.

Mencionó que por experiencias anteriores, estiman que alrededor de 28 mil turistas arribarán a Bacalar en las vacaciones de Semana Santa, que inicia este fin de semana, cuya atención se pretende captar mediante la realización de eventos masivos de este tipo, que inyecte vida al comercio organizado en esta cabecera municipal.

Subrayó que el Pueblo Mágico necesita de eventos de este tipo para atraer la atención de los turistas tanto nacionales y extranjeros que arriban atraídos por las bellezas naturales que los rodea, “y hay que ofrecerles diversidad de atractivos, aprovechando la organización que tenemos los sectores empresariales de Bacalar”, sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios