22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promocionan Cancún en estadio de Vaqueros de Dallas

Se mostraron imágenes de este destino durante un encuentro de la NFL.

Planean que Holbox esté dentro de los escenarios para el calendario de 2016 de las Vaqueritas. (Cortesía/SIPSE)
Planean que Holbox esté dentro de los escenarios para el calendario de 2016 de las Vaqueritas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan Cancún en estadio de Vaqueros de DallasCompartir en Twiiter Promocionan Cancún en estadio de Vaqueros de Dallas

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este destino de playas se apropió de la noche del lunes, durante el juego de los Vaqueros de Dallas contra Los Pieles Rojas de Washington, del AT&T Stadium, casa del equipo texano. Y es que durante el cierre de la jornada 8 de la National Football League (NFL), los más de 80 mil asistentes apreciaron a través de las pantallas del estadio, imágenes del destino invitándolos a visitar el Caribe mexicano.

A pesar de que el equipo de los cowboys cayó en casa ante la tribu, los asistentes formaron parte de la promoción que se hizo del destino en la ciudad de Arlington, Texas, donde se localiza el estadio de los vaqueros. Con esta actividad se cerró, al menos por este año, la promoción que las porristas, las Vaqueritas, llevaron de Cancún desde los últimos días de abril y los primeros de mayo pasado, fechas en las que participaron en el Swimsuit Fashion Show 2014, además de que aprovecharon locaciones como Isla Blanca, Puerto Morelos y Cancún para realizar imágenes para su calendario 2015, edición trajes de baño.

La derrota por marcador de 20 a 17, en tiempo extra, no impidió que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) realizara la proyección de imágenes a través de las pantallas del estadio, y con las cuales se invitó a los asistentes a visitar Cancún, además de disfrutar una serie de actividades acuáticas y terrestres.

Calendario de Vaqueritas

Como parte del convenio entre la Oficina de Visitantes y los Dallas Cowboys, se busca que el próximo año se incluya a Holbox dentro de los escenarios para las sesiones de foto del calendario de 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios