24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promocionan Cancún para la temporada otoño-invierno

El turismo nacional es el principal mercado del sector.

La estancia promedio del visitante nacional en los centros de hospedaje del centro es de tres noches. (Victoria González/SIPSE)
La estancia promedio del visitante nacional en los centros de hospedaje del centro es de tres noches. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan Cancún para la temporada otoño-inviernoCompartir en Twiiter Promocionan Cancún para la temporada otoño-invierno

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoteleros del centro de la ciudad se reúnen con representantes de 400 empresas, para promocionar la temporada otoño-invierno.

“Las expectativas son muy prometedoras para lo que resta del año y el invierno 2015-2016 en la llegada de turismo a Cancún; a finales del mes pasado inició el viaje de promoción en el que visitamos las principales ciudades del centro del país”, explicó Fernado Alpuche Soberanis presidente del Club de Productos del Centro.

Caravana promocional en Veracruz

Este viernes por la noche tendremos el último evento de la caravana promocional en el puerto de Veracruz, en el hotel Galería Plaza, y el sábado regresamos a casa, señaló.

La estancia promedio del visitante nacional en los centros de hospedaje del centro es de tres noches, y se hospedan en hoteles de tres y cuatro estrellas con plan europeo; el viaje por lo regular es en familia, sin embargo, en los últimos dos años hay más parejas en los registros.

“Lo empresarios del centro de la ciudad todas las temporadas realizan viajes de promoción para el turismo nacional, es uno de los clubes de producto que se manejan”

El recorrido comenzó en la Península de Yucatán por la cercanía y porque durante los meses considerados de baja ocupación hay fiestas nacionales, que son aprovechadas por las personas para hacer viajes cortos a Cancún, y pueden llegar por carretera.

“Lo empresarios del centro de la ciudad todas las temporadas realizan viajes de promoción para el turismo nacional, es uno de los clubes de producto que se manejan”, explicó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Viajes coinciden con eventos

Independientemente de las visitas que se hacen a empresas, universidades, y oficinas de gobierno para ofertar paquetes con descuentos especiales a grupos; los viajes coinciden con eventos en las diversas ciudades que se visitan para hacer la promoción, acciones que han dado buenos resultados en la ocupación de los participantes, porque cierran acuerdos.

En esta ocasión viajaron representantes de 12 centros de hospedaje y seis empresarios hoteleros, quienes han mantenido una ocupación superior a 55% que les ha permitido ofrecer más y mejores paquetes de viaje durante los acuerdos que firman con las empresas e instituciones visitadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios