15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan concurso de fotografía creativa a la bandera

Las categorías están dividas en cámara dígital o por dispositivo móvil.

Los resultados se darán a conocer el póximo 11 de mayo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los resultados se darán a conocer el póximo 11 de mayo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan concurso de fotografía creativa a la bandera Compartir en Twiiter Lanzan concurso de fotografía creativa a la bandera

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con pixeles de colores tricolor se promueve a nivel nacional el concurso “Sentimientos de México” para captar de una forma creativa a la bandera nacional, como parte de las acciones cívicas para difundir el culto al lábaro patrio con impresiones que evoquen el amor a la patria. 

El concurso de Fotografía sobre la Bandera Nacional tiene fecha límite para el 5 de mayo, expresó Rubén Lara León, delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) e invitó a los quintanarroenses a unirse a dicha convocatoria para que representen a la entidad con orgullo cívico. 

Los interesados podrán participar con tres imágenes en dos categorías: cámara digital y dispositivo móvil que promuevan cada detalle de la bandera los tres colores, el escudo e himno nacional como expresión de nacionalidad y de orgullo.

En las bases de la convocatoria se establece que las fotografías deberán plasmar la riqueza cultural que identifica a los mexicanos en el mundo, la permanencia de nuestra conciencia histórica, el orgullo nacional, el talento y la creatividad, la fuerza del país ante las adversidades, la confianza en el futuro y el compromiso con México.

La publicación de los ganadores se realizará el domingo 11 de mayo, a través del sitio web de la Secretaría de Gobernación (Segob) y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de mayo. Para mayor información consultar la página de Internet www.gobernacion.gob.mx/sentimientosdemexico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios