Lanzan concurso de fotografía creativa a la bandera

Las categorías están dividas en cámara dígital o por dispositivo móvil.

|
Los resultados se darán a conocer el póximo 11 de mayo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con pixeles de colores tricolor se promueve a nivel nacional el concurso “Sentimientos de México” para captar de una forma creativa a la bandera nacional, como parte de las acciones cívicas para difundir el culto al lábaro patrio con impresiones que evoquen el amor a la patria. 

El concurso de Fotografía sobre la Bandera Nacional tiene fecha límite para el 5 de mayo, expresó Rubén Lara León, delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) e invitó a los quintanarroenses a unirse a dicha convocatoria para que representen a la entidad con orgullo cívico. 

Los interesados podrán participar con tres imágenes en dos categorías: cámara digital y dispositivo móvil que promuevan cada detalle de la bandera los tres colores, el escudo e himno nacional como expresión de nacionalidad y de orgullo.

En las bases de la convocatoria se establece que las fotografías deberán plasmar la riqueza cultural que identifica a los mexicanos en el mundo, la permanencia de nuestra conciencia histórica, el orgullo nacional, el talento y la creatividad, la fuerza del país ante las adversidades, la confianza en el futuro y el compromiso con México.

La publicación de los ganadores se realizará el domingo 11 de mayo, a través del sitio web de la Secretaría de Gobernación (Segob) y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de mayo. Para mayor información consultar la página de Internet www.gobernacion.gob.mx/sentimientosdemexico.

Lo más leído

skeleton





skeleton