15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Promocionan Cozumel en aeropuerto de la Ciudad de México

La unión de esfuerzos da continuidad al programa de promoción de la isla.

Colocaron anuncios espectaculares con imágenes promocionales de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Colocaron anuncios espectaculares con imágenes promocionales de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan Cozumel en aeropuerto de la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Promocionan Cozumel en aeropuerto de la Ciudad de México

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como resultado de las acciones del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, y con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, fueron colocados anuncios espectaculares con imágenes promocionales de la isla, en diversas áreas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el director de Turismo en el municipio, Juan González Castelán indicó que en días pasados se efectuó la colocación de siete espectaculares promocionales de la Isla Cozumel en el AICM, a través de lo  cual, se reafirma el compromiso del Alcalde de dar continuidad al programa de promoción de la Isla Cozumel.

Explicó que el Grupo ISA, propietario de los espacios publicitarios, otorgó al municipio de Cozumel el permiso para colocar la promoción en las terminales Nacional e Internacional, así como en pasillos de acceso y áreas públicas de la terminal número 2. 

Detalló que los espectaculares promueven las actividades más importantes a realizar en la isla, como el buceo, el deporte y el avistamiento de la tortuga marina,  a través de imágenes publicitarias que fueron una aportación de la Asociación de Hoteles de Cozumel y forman parte de su campaña promocional 2015 “Hay un antes y un después de Cozumel”.

Destacó que con estas acciones, se formaliza un lineamiento más del plan de trabajo de la presente adminitración que encabeza el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, buscando satisfacer las solicitudes de promoción turística de vanguardia de la Isla de Cozumel, que atraiga el turismo nacional.

Cabe mencionar que la colocación de dichas imágenes promocionales fueron constatadas por el alcalde junto con el director financiero de ISA, Hugo Camou Campoy; el Presidente de ISA Corporativo Hugo Camou Rodríguez; el director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, Darío Flota Ocampo; así como del octavo regidor y Presidente de la Comisión de Ecología y Turismo, César Trejo Vázquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios