19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven educación ambiental en redes sociales

La página de internet tiene como objetivo informar sobre las actividades ecológicas que se lleven a cabo en la ciudad.

La Universidad Tecnológica de Cancún contribuye en el cuidado del medio ambiente. (Contexto/Internet)
La Universidad Tecnológica de Cancún contribuye en el cuidado del medio ambiente. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Promueven educación ambiental en redes socialesCompartir en Twiiter Promueven educación ambiental en redes sociales

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica (UT) Cancún, promueve la educación ambiental entre el alumnado y la población en general a través de publicaciones en las redes sociales. 

La página de internet fue creada por miembros del Comité de Gestión Ambiental de la institución para promover las fechas más importantes en cuanto a acciones ambientales y días de realce mundial; ayuda a difundir convocatorias para participar en campañas de limpieza de playas, manglares y áreas verdes, aseguró Juan Carlos Gómez Macías, presidente del comité. 

Las publicaciones constan de carteles digitales enfocados a promover el ahorro de energía mediante focos ahorradores, la separación de residuos sólidos, la protección y reforestación de plantas endémicas y la promoción de valores pro ambientalistas. 

El comité de gestión está conformado por maestros, estudiantes y egresados de la institución y ha logrado el respaldo de la Asociación Nacional de las Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) y de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios