Promueven educación ambiental en redes sociales

La página de internet tiene como objetivo informar sobre las actividades ecológicas que se lleven a cabo en la ciudad.

|
La Universidad Tecnológica de Cancún contribuye en el cuidado del medio ambiente. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica (UT) Cancún, promueve la educación ambiental entre el alumnado y la población en general a través de publicaciones en las redes sociales. 

La página de internet fue creada por miembros del Comité de Gestión Ambiental de la institución para promover las fechas más importantes en cuanto a acciones ambientales y días de realce mundial; ayuda a difundir convocatorias para participar en campañas de limpieza de playas, manglares y áreas verdes, aseguró Juan Carlos Gómez Macías, presidente del comité. 

Las publicaciones constan de carteles digitales enfocados a promover el ahorro de energía mediante focos ahorradores, la separación de residuos sólidos, la protección y reforestación de plantas endémicas y la promoción de valores pro ambientalistas. 

El comité de gestión está conformado por maestros, estudiantes y egresados de la institución y ha logrado el respaldo de la Asociación Nacional de las Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) y de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). 

Lo más leído

skeleton





skeleton