18 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Llega la promoción de septiembre en Xcaret hasta los cielos

El vuelo de la Cuidad de México a Cancún de Volaris disfrutó de una de las actividades de #PonteElPenacho.

Los pasajeros del vuelo de Volaris fueron sorprendidos con la presencia de cantantes y bailarines cantó canciones mexicanas. (Xcaret/Cortesía)
Los pasajeros del vuelo de Volaris fueron sorprendidos con la presencia de cantantes y bailarines cantó canciones mexicanas. (Xcaret/Cortesía)
Compartir en Facebook Llega la promoción de septiembre en Xcaret <i>hasta los cielos</i>Compartir en Twiiter Llega la promoción de septiembre en Xcaret <i>hasta los cielos</i>

Gonzalo Zapata/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- México en la piel, Cielito lindo y otras melodías amenizaron el vuelo Ciudad de México-Cancún. El martes un grupo de seis personas, entre cantantes y bailarines del parque Xcaret, sorprendieron a los más de 170 pasajeros de la compañía Volaris para continuar con el programa de fiestas patrias #PonteElPenacho.

Previo al abordaje, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, personal del parque repartió entre los pasajeros folletos y promocionales de las instalaciones del mismo.

Consternan a pasajeros con cambio de ruta

La sorpresa se dio cuando el capitán del avión anunció un cambio de ruta entre los usuarios de la aerolínea, causando expectación entre los mismos. “Les saludamos y les informamos que vamos a tener que modificar nuestro destino, aterrizaremos en otro lugar que se llama Xcaret”, Anunció por el alta voz de la cabina.

De inmediato, dos guitarristas comenzaron a entonar Cielito Lindo, para el goce de los pasajeros, quienes aprovecharon para sacarse fotos con un charro, una china poblana y dos mujeres más –una con el traje típico de Campeche y una escaramuza- en el interior de la aeronave.

Campaña para sentir el orgullo de ser mexicano

Paola Hernández, gerente de Alianzas Estratégicas del Grupo Xcaret, comentó que el programa musical durante el vuelo de la Ciudad de México hacia Cancún formó parte de la campaña que el grupo inició desde el 1 de septiembre pasado, cuando se presentó el cineminuto Ponte el Penacho, el cual pretende crear conciencia para sentir el orgullo de ser mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios