19 de Agosto de 2018

Chetumal

Promocionan las escuelas técnico deportivas

Se realizó una demostración de las escuelas técnicas de luchas asociadas y boxeo.

Continuará la promoción de las disciplinas deportivas. (Redacción/SIPSE)
Continuará la promoción de las disciplinas deportivas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan las escuelas técnico deportivasCompartir en Twiiter Promocionan las escuelas técnico deportivas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El proceso de captación rumbo a la Olimpiada Nacional ha comenzado, por lo que se realizó una demostración de las escuelas técnicas de luchas asociadas y boxeo para los alumnos del plantel educativo Álvaro Obregón.

Según el boletín emitido, las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario fue la sede para que los niños puedan  apreciar el arte de la lucha  en sus estilos grecorromana  y libre, así como del pugilismo, donde los atletas que forman parte de estos equipos de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), les brindaron una demostración.

Invitados del evento

En el acto protocolario estuvo presente el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Martín Antonio Cobos Villalobos, quien fue acompañado por Azael Jiménez, director de Salud Cultura y Recreación del Municipio de Othón P. Blanco; Sandra Altamirano Romero, representante de la Secretaría de Educación y Cultura; y Enrique Solís Espejel, director de la escuela primaria Álvaro Obregón.

Martín Cobos, en su calidad de rector deportivo, realizó una invitación a todos los niños que deseen integrarse a los diferentes selectivos con los que cuenta la Cojudeq, y así sean parte de la gran familia de atletas que representan a la entidad en eventos nacionales e internacionales.

Por último, señaló que continuará la promoción de las disciplinas deportivas, especial las que actualmente se están brindando de manera gratuita en el Gimnasio de Usos Múltiples "José Guadalupe Romero Molina", de la ciudad de Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios