22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Google posicionará a Cancún

La presencia del destino turístico en el buscador virtual ampliaría la afluencia de visitantes.

Google, el buscador más utilizado a nivel mundial. (Israel Leal/SIPSE)
Google, el buscador más utilizado a nivel mundial. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Google posicionará a CancúnCompartir en Twiiter Google posicionará a Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de agosto arrancará la campaña para posicionar a Cancún en el buscador Google, luego de que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), que encabeza Jesús Almaguer Salazar, cerrara hace un par de semanas el convenio por un año con este buscador virtual.

El funcionario dio a conocer que, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se logró el convenio que se tenía planeado desde marzo pasado.

Explicó que Cancún es una marca conocida, pero al ser Google el buscador más utilizado a nivel mundial, se potenciaría aún más la presencia del destino y se tendría la posibilidad de ampliar la afluencia de visitantes. 

“Lo que buscamos son esquemas o fórmulas de promoción a través de este buscador y de las redes social para potenciar la marca”, aseguró.

Destacó que el convenio costará entre 20 y 30 mil dólares mensuales y no solamente se tendrá a Cancún entre los principales destinos turísticos que se busquen a nivel internacional, sino que también aparecerán los clubes de productos y se tendrá presencia en Google Earth, que es una aplicación de este mismo buscador. 

Recordó que Cancún ya tiene también convenio con Yahoo y los buscadores de Facebook, así como también se realiza otra campaña en Twitter en conjunto con el CPTM.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios