Promoverán a Cancún en municipios de Veracruz

Los hoteleros del centro de la ciudad harán una gira del 30 de agosto al 5 de septiembre.

|
Tratarán de incrementar la ocupación hotelera para el próximo invierno. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para aumentar la ocupación hotelera para el próximo invierno, el Club de Producto de Pequeños Hoteles del Centro de Cancún, realizará una caravana turística en todos los municipios de Veracruz.

“Realizaremos el recorrido por Poza Rica, Córdoba, Orizaba, Jalapa, Mizantla, Alvarado, Perote, y en el Puerto de Veracruz, entre otros municipios, y vamos decididos a atraer a más turistas a nuestro destino”, comentó Fernando Alpuche Soberanis, presidente del Club de Productos de Pequeños Hoteles del Centro.

La fecha programada para dicha gira será del 30 de agosto al 5 de septiembre, días en que visitarán a socios comerciales para promocionar principalmente a los centros de hospedaje del centro de Cancún.

También te puede interesar: Vacaciones de verano llenan hoteles del centro de Cancún

“Visitamos a prestadores de servicios turísticos, también asociaciones de hoteles, restauranteros y touroperadoras que en conjunto hacen esfuerzos para promocionar nuestro destino”, comentó

Además tienen contemplado visitar universidades y ofrecerles precios especiales para estudiantes y para docentes y visiten los arenales caribeños. 

Durante este año, los hoteleros de Cancún visitarán San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro y el Bajío. El presidente comentó que en marzo asistieron a Acapulco y el Bajío teniendo gran respuesta. 

La oferta hotelera en el centro de Cancún es aproximadamente de cinco mil 400 cuartos, registrando un aumento con el inicio de operaciones de hoteles como Four Points.

La misión explicó el presidente, es que cada año se realicen viajes a estados del centro y sur del país y asegurar una ocupación mayor a 50%  durante las 12 semanas del año de ocupación alta divididas en las temporadas de invierno, verano, Semana Santa y parte de la primavera, explicó el presidente de los hoteleros de la ciudad.

En cada viaje participan cerca de 20 hoteleros, quienes durante una semana realizan promociones en las diferentes sedes de sus hoteles apoyados en el destino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton