16 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Promueven acciones para proteger el medio ambiente en la Riviera Maya

Proyectan difundir la guía “Planeación, diseño y construcción sustentable en el Caribe Mexicano”.

Difundirán las buenas prácticas de los prestadores de servicios turísticos y hoteleros. (Yenny Gaona/SIPSE)
Difundirán las buenas prácticas de los prestadores de servicios turísticos y hoteleros. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven acciones para proteger el medio ambiente en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Promueven acciones para proteger el medio ambiente en la Riviera Maya

 

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La participación de la Iniciativa de Turismo para el Arrecife Mesoamericano (Marti, por sus siglas en inglés) en la “Fitur Green”, un Foro de Sustentabilidad y Turismo, permitió la oportunidad de hacer alianzas con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), para promover las buenas prácticas ambientales entre México y España, además de la difusión de la guía “Planeación, diseño y construcción sustentable en el Caribe Mexicano” y para este se pretende publicarla en inglés a través de la Secretaría de Turismo (Sedetur).
 
Al respecto, Thomas Meller, director general de Marti, comentó que con la primera participación en este evento promovió las acciones que realizan los hoteleros de la Riviera Maya para proteger al medio ambiente.
 
“Uno de mis argumentos en este evento es que haya cooperación entre el Caribe Mexicano y España, porque hay muchos inversionistas ibéricos; en este sentido, salieron varias oportunidades con los organizadores de Fitur Green”, dijo.
 
Para este año se tiene contemplado que Marti y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), organizadores de este evento, haya convenios de colaboración para promover los conceptos de sustentabilidad en la hotelería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios