15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ubican a Cancún en aplicaciones de smartphones

Ofrecen información del polo turístico para turistas nacionales y extranjeros.

Unas 80 aplicaciones ofrecen información del destino turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Unas 80 aplicaciones ofrecen información del destino turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Ubican a Cancún en aplicaciones de smartphonesCompartir en Twiiter Ubican a Cancún en aplicaciones de smartphones

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún guía de ciudades, Cancún Tours y Cancún y Yucatán guía gratuita, son las tres primeras aplicaciones que aparecen de un listado de 184 que existen en la Play Store de los teléfonos Android, y que contienen algún tipo de información sobre el destino para turistas nacionales y extranjeros; algunas son gratis y otras tienen un costo que va desde los 12 hasta los 65 pesos.  

A pesar de aparecer más de 100 aplicaciones al momento de escribir Cancún en el buscador del sistema operativo Android del Smartphone, sólo unas 80 ofrecen información del principal polo turístico del país.

De esa cantidad, 40 tienen más de 100 descargas; 10, más de mil; 15, 50; y el resto, 10 mil. Cancún offline Guide sólo cuenta con una descarga, aparece en el sistema operativo desde el 21 de septiembre del 2013, y hasta el momento no ha sido calificada por los usuarios; tiene un costo de 52.66 pesos.

Contraste

En contraparte, Cancún Guía Turística, de la compañía Despegar.com, Xperiencias Xcaret y Paradisus Resort, son las tres aplicaciones que van desde las cinco mil hasta las 10 mil descargas y cuentan con los puntajes más altos de calificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios