12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan el deporte para prevenir el delito

Promueven la convivencia y el acercamiento entre la ciudadanía y las autoridades.

Inauguran torneo en la cancha de fútbol rápido “Addy Joaquín”. (Cortesía/SIPSE)
Inauguran torneo en la cancha de fútbol rápido “Addy Joaquín”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan el deporte para prevenir el delitoCompartir en Twiiter Impulsan el deporte para prevenir el delito

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar la convivencia entre la comunidad y los elementos policíacos, se llevó a cabo la inauguración del torneo relámpago de fútbol rápido denominado “Deporte Seguro”, donde el alcalde Fredy Marrufo Martín, destacó que dicha actividad deportiva se realizará en diferentes puntos de la ciudad para fomentar la proximidad social.

De acuerdo a boletín, el inicio de dicho programa tuvo lugar en la cancha de fútbol rápido “Addy Joaquín”, de la colonia “Adolfo López Mateos”, donde el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Terrazas Montes, señaló  que es una de las acciones que se estarán efectuando en conjunto con la Dirección Municipal del Deporte, a cargo de Héctor Martínez Ramírez, con lo que se busca crear una interacción entre la ciudadanía y los guardianes del orden.

Por su parte, el alcalde de Cozumel recalcó que con “Deporte Seguro” se espera prevenir el delito a través de fomentar una sana convivencia.

Conviene señalar que en esta ocasión el torneo relámpago de fútbol rápido estuvo conformado por cuatro equipos, integrado por los representantes de Seguridad Pública, Administración Portuaria Integral (API), Batucada Cozumel y Tigres de la UANL, filial Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios