22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven el emprendimiento en la infancia

Los pequeños participan en juegos, conferencias y dinámicas durante tres días.

Habrá una cena de premiación con los 30 menores de edad. (Israel Leal/SIPSE)
Habrá una cena de premiación con los 30 menores de edad. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven el emprendimiento en la infanciaCompartir en Twiiter Promueven el emprendimiento en la infancia

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 30 niños con mentes creativas dieron inicio al primer congreso de emprendedores Business Kids que arrancó ayer en Cancún.  

Durante tres días y a través de juegos, conferencias y dinámicas, los pequeños aprenderán la importancia de innovar para que más adelante inicien una empresa más adelante.

Business Kids es una empresa mexicana que nace con la intención de impulsar desde la infancia el emprendimiento, y para compartir los avances y casos de éxito de pequeños que llevan proyectos más desarrollados se decidió realizar un congreso, del cual Cancún es sede.

También te puede interesar: Cancún: sede de congreso de negocios ¡infantil! 

Ayer en las primeras actividades, los pequeños participaron en conferencias e incluso un rally, además de contar con la participación de empresarios que los motivarán a seguir adelante. 

Hoy por la noche habrá una cena de premiación con los niños que están participando, de los cuales al menos cuatro son de Cancún, donde se tiene una franquicia. 

“Fomentar la actitud emprendedora en los infantes y desarrollar en ellos la creatividad, confianza, liderazgo y aumentar la autoestima no sólo los ayudará a  experimentar y amar lo que hacen, también puede ser el diferencial para convertirlos en los empresarios del futuro”, detalló Mary Carmen Cabrera, directora general de la dicha empresa. 

Para la empresa, el fomentar desde temprana edad el desarrollo de proyectos da mayor probabilidad de potenciar su talento, ya que es cuando tiene la capacidad de aprendizaje con una mayor creatividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios