Promueven Museo Subacuático de Arte en autobús londinense

Implementan campaña de marketing para apuntalar a Cancún y a la Riviera Maya como marcas globales.

|
El gobernador puso en circulación un autobús que promoverá durante tres meses el Museo Subacuático de Arte. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
LONDRES, Reino Unido.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha confirmado que se pondrá en marcha un autobús de paseos turísticos que promoverá durante tres meses el Museo Subacuático de Arte (Musa) por las calles londinenses.

La iniciativa forma parte de una Campaña de Comunicación y Marketing a favor de destinos como Cancún y la Riviera Maya.

El jefe del Ejecutivo se reunió con Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), con quien compartió estrategias para consolidar a los destinos turísticos de Quintana Roo como marcas globales.

Borge Angulo estuvo acompañado por Laura Fernández Piña, Jesús Almaguer Salazar y Darío Flota Ocampo, secretaria estatal de Turismo, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, y director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, respectivamente.

En la reunión también participó el director Regional para las Américas de la OMT, Carlos Vogeler, marco en el que Taleb Rifai garantizó al gobierno estatal el apoyo del organismo para la organización del Tianguis Turístico 2014 y en otros eventos que tengan como sede al estado.

Rifai destacó el trascendental papel que juega Quintana Roo en el desarrollo del turismo en Latinoamérica, gracias a las campañas estratégicas de promoción internacional, que sólo el año pasado atrajeron a 17,5 millones de turistas.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton