|
Crean lazos para que las personas tengan la oportunidad de realizar diversos paseos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Arranca el programa de turismo social que impulsa la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), cuyo objetivo es hacer que todos los sindicalizados tengan una oportunidad de realizar diversos paseos sin dañar su economía, mencionó el secretario general de la organización en el municipio, Mario Machuca Sánchez.

De acuerdo con el boletín emitido, el croquista aseveró que todos los mexicanos de escasos recursos   económicos,  se les debe de ofertar a precios modestos el acceso a  parques ecológicos, acuáticos, nado con delfines, paseos en barco, visitas a zonas arqueológicas entre otros lugares que solo son el privilegio de unos cuantos. 

Acceso a rubros turísticos

Añadió que el papel que desempeña como diputado local en la XIV Legislatura, lo ayuda  promover la reforma a la Ley del Turismo del  Estado de Quintana Roo, que de ser aprobada no solo a dejará mayores divisas en ese rubro, generación de empleos, así mismo crearan mayores lazos en la sociedad y una  formación integral de la personas al poder acceder al otros rubros turísticos, logrando tener descanso, recreación, diversión y reflexión al conocer otros ambientes.

Recalcó que el sindicato cuenta con un calendario de diversos sitios turísticos para visitar a lo largo del presente año entre los que  destacan; el parque del Garrafón, Río Lagarto, Las Coloradas, dolphin  discovery, wet’n wild, Ek Balam, Tulúm, Cobá, Akúmal, Hubiku, Lol  Tún, Uxmal, Palenque, San Cristóbal de las Casas, cascadas de Agua  Azul, El Chiflón, Misol Ha, Monte Bello, Cañón del Sumidero y Valladolid. 

En lo que va del presente año los croquistas ya  fueron al parque del Garrafón, la zona arqueológica Ek Balam y el cenote Hubiku ubicado en Temozón Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton