19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan señalamientos viales en Isla Mujeres

El Departamento de Señalización y Balizamiento es el encargado de colocar los anuncios o letreros.

Colocan 172 señalamientos en la isla. (Redacción/SIPSE)
Colocan 172 señalamientos en la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan señalamientos viales en Isla MujeresCompartir en Twiiter Instalan señalamientos viales en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito inició este mes un programa de instalación de señalamientos viales que se colocarán en distintos sitios de la isla.

D e acuerdo con el boletín emitido, a mediados del pasado mes de enero, se colocaron reductores de velocidad en diferentes lugares donde fueron solicitados y aprobados previo estudio de las condiciones y conductas de tránsito de los conductores.

Esta semana inició la instalación de señales preventivas y restrictivas para garantizar la seguridad  tanto de los peatones como de los conductores de vehículos automotores.

El objetivo de este programa, es evitar percances y accidentes vehiculares entre los habitantes del municipio y desde luego entre los cientos de visitantes que a diario llegan a este destino turístico y desconocen el reglamento y los sentidos o direcciones de tránsito de las calles y avenidas.

Joaquín Poot Acosta, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que son 172 señalamientos que se sumarán, o en su caso reemplazarán los ya existentes.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito llevará hasta Rancho Viejo, el mismo procedimiento para incrementar la seguridad vial de los habitantes de la Zona Continental del municipio.

El Departamento de Señalización y Balizamiento es el encargado de colocar los anuncios o letreros, tanto en la zona centro de la isla como en las colonias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios