Instalan señalamientos viales en Isla Mujeres

El Departamento de Señalización y Balizamiento es el encargado de colocar los anuncios o letreros.

|
Colocan 172 señalamientos en la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito inició este mes un programa de instalación de señalamientos viales que se colocarán en distintos sitios de la isla.

D e acuerdo con el boletín emitido, a mediados del pasado mes de enero, se colocaron reductores de velocidad en diferentes lugares donde fueron solicitados y aprobados previo estudio de las condiciones y conductas de tránsito de los conductores.

Esta semana inició la instalación de señales preventivas y restrictivas para garantizar la seguridad  tanto de los peatones como de los conductores de vehículos automotores.

El objetivo de este programa, es evitar percances y accidentes vehiculares entre los habitantes del municipio y desde luego entre los cientos de visitantes que a diario llegan a este destino turístico y desconocen el reglamento y los sentidos o direcciones de tránsito de las calles y avenidas.

Joaquín Poot Acosta, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que son 172 señalamientos que se sumarán, o en su caso reemplazarán los ya existentes.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito llevará hasta Rancho Viejo, el mismo procedimiento para incrementar la seguridad vial de los habitantes de la Zona Continental del municipio.

El Departamento de Señalización y Balizamiento es el encargado de colocar los anuncios o letreros, tanto en la zona centro de la isla como en las colonias.

Lo más leído

skeleton





skeleton