21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Promueven la producción agrícola en Solidaridad

Las actividades se desarrollarían en Lázaro Cárdenas, en el ejido Jacinto Canek y la comunidad de Uxuxubi.

Las actividades se desarrollarían en la zona ejidal. (Octavio Martínez/SIPSE)
Las actividades se desarrollarían en la zona ejidal. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven la producción agrícola en SolidaridadCompartir en Twiiter Promueven la producción agrícola en Solidaridad

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La reactivación de la pesca que se anunció esta semana con la búsqueda de los  permisos de captura para los pescadores de las cooperativas locales, se complementaría con la venta de productos agrícolas que se cosecharían en el Ejido Lázaro Cárdenas, en el que se planea sembrar a mediados de año.

Con ello, el municipio de Solidaridad tendría potencial en la pesca y  producción agrícola, con lo cual las actividades económicas primarias quedarían activas este año, informó el subdirector de Fomento Agropecuario y Pesquero, José Carlos González Anguiano.

Mencionó que las actividades no sólo se desarrollarían en Lázaro Cárdenas, sino en el ejido Jacinto Canek y la comunidad de Uxuxubi.

Aunque los planes de exportación aún no se definen, se podría incursionar con el tomate saladet, comentó, actualmente en el municipio se exporta la miel melipona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios