Promueven la Ruta Maya con “Bien vale una escapada”

Los Hoteles City Express se suman a la campaña “Viajemos todos por México”.

|
Los Hoteles City Express se suman a la campaña “Viajemos todos por México”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con su campaña de verano “Bien vale una escapada”, Hoteles City Express se suma al programa “Viajemos todos por México”, de la Secretaría de Turismo (Sectur); destinos de Quintana Roo forman parte de la campaña.

De acuerdo con Notimex, como parte de esta iniciativa, la cadena hotelera ofertará tarifas especiales de fin de semana, en cualquiera de sus productos, para hospedar a viajeros que elijan destinos mexicanos para sus vacaciones.

También te puede interesar: Promoverán el turismo social con ‘Viajemos todos por México’

“Nos entusiasma ser parte de esta novedosa campaña, pues representa la oportunidad de contribuir a que más mexicanos viajen y conozcan los maravillosos destinos que el país ofrece”, comentó la directora de Servicios de Franquicia de Hoteles City Express, Blanca Herrera.

Destacó que a fin de ofrecer alternativas a los viajeros, la campaña propone rutas turísticas por los diferentes destinos; desde Pueblos mágicos, ciudades emblemáticas o consideradas Patrimonio de la Humanidad, hasta paradisíacas playas.

Promueven la ruta maya

La cadena hotelera expuso en un comunicado que entre las alternativas está la Ruta Maya, que incluye Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, y la cual invita a descubrir bellas playas, exquisita gastronomía yucateca, monumentos coloniales y sitios arqueológicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton