21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven los valores con concurso de dibujo

Los premios para los ganadores son: IPad, laptop, iPod Touch y consolas de juegos.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 22 de mayo.  (Redacción/SIPSE)
Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 22 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven los valores con concurso de dibujoCompartir en Twiiter Promueven los valores con concurso de dibujo

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  El próximo 30 de abril vence el plazo para la recepción de trabajos del Noveno Concurso Infantil de Dibujo “Los niños y los Valores de la Transparencia”.

De acuerdo con el comunicado, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública, invitó a todos los niños del municipio a participar en alguna de las tres categorías del certamen: de 6 a 9 años de edad; de 10 a 12 años de edad y niños con discapacidad motora, mental u otra.

Los temas que deberán inspirar los dibujos son: honestidad, respeto, responsabilidad, justicia, legalidad y democracia, por lo que deberán surgir de ideas originales ya que no se aceptan personajes de televisión, historietas o revistas.

El objetivo de la novena edición del concurso de dibujo infantil es que los niños de Quintana Roo se involucren en los valores cívicos y morales que deben regir a la sociedad y de una manera lúdica los conozcan para su aplicación en la vida diaria.

El Itaipqroo tiene preparados atractivos premios para los ganadores que son: iPad, laptop, iPod Touch y consolas de juegos.

Requisitos

Los trabajos deberán realizarse en cartulina blanca y tener las medidas de 50 x 30 centímetros informó Manuel Jesús Paredes León, titular de la Unidad de Vinculación y Transparencia. 

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 22 de mayo a través de diferentes medios de comunicación y desde luego en la página oficial del instituto  www.itaipqroo.org.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios