20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Preparan la Expo-Orienta 2014

Se espera la participación de más de 24 mil estudiantes egresados de nivel Medio Superior y Superior.

El evento se realizará en el mes de marzo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El evento se realizará en el mes de marzo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan la Expo-Orienta 2014Compartir en Twiiter Preparan la Expo-Orienta 2014

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de Benito Juárez prepara la Expo-Orienta 2014 para egresados de nivel Medio Superior y Superior de Benito Juárez. Está programada para el mes de marzo y esperan a más de 24 mil estudiantes. 

Erika Tecuanhuey Rubio, coordinadora de educación Media Superior en la zona norte, dijo que dicha expo promueve la oferta educativa de escuelas públicas y privadas de estos dos niveles para que los alumnos tengan las herramientas para una elección certera y decidan continuar sus estudios de bachillerato y universitario. 

Mencionó que la intención de este tipo de eventos es responder a las expectativas del interesado para que al iniciar esta nueva etapa no pierda el interés por no haber tenido una buena elección. 

Armando González Carrillo, alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis), cursa el último año de bachillerato y sigue con la indecisión de escoger la universidad para seguir sus estudios universitarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios