22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imparten curso de verano a niños carrilloportenses

El programa “Por un Quintana Roo Verde” ofrece una gran variedad de actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente.

Niños se divierten en el taller de reciclaje, en donde realizan manualidades. (Redacción/SIPSE)
Niños se divierten en el taller de reciclaje, en donde realizan manualidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten curso de verano a niños carrilloportensesCompartir en Twiiter Imparten curso de verano a niños carrilloportenses

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Secretaría de Cultura estatal desarrolla el curso de verano “Por un Quintana Roo Verde” en numerosos espacios de la dependencia distribuidos en los 10 municipios de la entidad.

La secretaria estatal de Cultura, Lilián Villanueva Chan, informó que este año la temática del curso de verano en las 55 bibliotecas públicas, 12 casas de cultura, tres escuelas estatales de arte y seis museos a cargo de la dependencia, es el cuidado de la naturaleza y la importancia de la ecología.

En la Casa de la Cultura carrilloportense se imparten, desde el 8 de julio y hasta el 3 de agosto, talleres a cargo de personas preparadas y sensibles con amplia experiencia en sus disciplinas respectivas.

Uno de estos es "Manos a favor del medio ambiente", que guía Gerardo Iván Lara Quiñones, en donde se incita a los alumnos a adentrarse en el arte, reciclando, restaurando y haciendo trabajos artesanales que les ayuden en su vida diaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios